Lo que nuestros pacientes dicen

Historias reales de personas que han encontrado su equilibrio.

Llegué a terapia sin entender por qué me costaba tanto confiar en los demás. Con el acompañamiento de Cris empecé a reconocer heridas del pasado que seguían afectándome sin darme cuenta. Ha sido un proceso muy profundo, pero también muy sanador.

- A.G

Cris es todo lo que está bien. Ella, es mucho más que mi psicóloga. En estos meses se ha convertido en uno de mis lugares seguros. Nunca pensé que mi sesión semanal con ella fuera mi momento favorito de la semana. Desde el minuto uno sentí conexión, even siendo online. Esa cercanía, cómo me acompaña… ojalá la hubiera conocido antes. Y aunque siempre me dice que gran parte del mérito viene por mi parte, lo que ella no sabe es que se ha convertido en mi ángel. Simplemente la recomiendo mucho. Tanto que incluso gente cercana ha empezado su terapia con ella.

- C.P

La terapia de pareja nos salvó. Estábamos a punto de rendirnos, pero Andrea nos guió con paciencia y mucha empatía. Hemos aprendido a comunicarnos desde el amor y el respeto. ¡Gracias!

- M. y L.

Llegué con el corazón roto y sin saber cómo seguir. Isabel me acompañó en el duelo de mi ruptura amorosa, ayudándome a reconstruirme y a recuperar la confianza en mí misma.

- D.S

Busqué ayuda porque la maternidad estaba siendo más difícil de lo que esperaba. Con Elena me sentí entendida desde el principio. Su manera de acompañar, cercana y empática, me ha ayudado a gestionar mejor esta etapa y a sentirme más segura en mi día a día

- M. R

Durante años luché con mi imagen corporal. Isabel me ayudó a sanar mi relación con mi cuerpo y la comida de una forma compasiva y sin juicios. Por primera vez, me siento en paz.

- C.F

La terapia con Elena me ayudó a salir de una depresión que me tenía completamente apagada. En cada sesión me sentí comprendida, calmada y noté un acompañamiento muy humano. Poco a poco volví a sentirme con fuerzas y con ilusión por mi vida.

- J. P

Durante mucho tiempo me preocupó haber perdido el deseo en mi relación. Con Andrea pude hablar de ello sin sentirme juzgada. Su acompañamiento me ayudó a entender lo que me pasaba y a reconectar con mi cuerpo y con mi pareja.

- L.P